En Qsana también realizamos tratamientos especiales para bebes y niños.

CÓLICOS DEL LACTANTE

En Qsana estamos especializados en el tratamiento de las alteraciones digestivas de los bebés. Estamos formados en fisioterapia visceral, Método Rubio y terapia miofascial.

El cólico del lactante aparece en bebés menores de 4 meses, la inmadurez del sistema digestivo provoca digestiones más lentas, dando lugar a una mayor fermentación del alimento, generando gases e incluso estreñimiento.


¿Cómo podemos ayudarte?

Empezaremos con una entrevista personal para recoger datos del embarazo, parto, tipo de alimentación y hábitos familiares.

Haremos una valoración física del bebé e iniciaremos el tratamiento.

Las técnicas miofascial, son técnicas no invasivas, el bebé no sufre por la ejecución de las manipulaciones.

Trabajaremos a nivel abdominal y craneal para facilitar el tránsito intestinal, mejorando la alimentación, el descanso y bienestar familiar.

Os daremos unas pautas terapéuticas a realizar en domicilio y poder manejar los cólicos que tanta angustia a los padres.

Fisioterapia respiratoria infantil

SE UTILIZA PARA la PREVENCION Y TRATAMIENTO DE LOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS DE TU BEBE ( BRONQUIOLITIS, ASMA, NEUMONIA, …) . 

Estas técnicas ayudaran a tu bebe a eliminar secreciones y mocos , así como mejorar su capacidad pulmonar.

Os enseñaremos técnicas para poder realizar en domicilio y dar acompañamiento a las familias para ayudar a la recuperación del niño.

Tratamientos especiales para bebes y niños.