Rejuvenecimiento Facial

Casa

Medicina Estética: rejuvenecimiento facial

Tratamientos Faciales poco invasivos

Mesoterapia facial:
Es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otras principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimiento cutáneo. Tu piel tendrá un aspecto más hidratado, terso y luminoso.

 

Dermapen:
Tratamiento de medicina estética con Dermapen rejuvenece y mejora la piel del rostro, eliminando manchas, suavizando arrugas, reduciendo el acné, entre otros, gracias a la producción de colágeno y la elastina de forma natural. Apenas se perciben molestias durante su aplicación. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Asimismo, puede llegar a las zonas más delicadas como párpados, cuello o escote.

Peeling químico:
El peeling químico, conocido también con dermoabrasión, es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel. Sirve para tratar lesiones como las cicatrices derivadas del acné, y signos del envejecimiento como todo tipo de manchas (melasmas, léntigos solares, queratosis, etc.), arrugas y pérdida de luminosidad. Nuestra doctora te explicará los diferentes tipos de peeling y cómo elegir el mejor según el problema que quieras tratar.

Dra. María Olga del Corral Alberdi

Actualmente también colaboramos con el doctor Carlos Gómez Zanabria para tratamientos más invasivos pero con menos riesgos que un lifting quirúrgico y mismos resultados. Usa materiales de alta calidad y está especializado en la aplicación de:
Bótox
– Rellenos con ácido hialurónico o inductores de colágeno.
– Hilos tensores

Dr.Carlos Gómez Zanabria

Tratamientos rejuvenecimiento facial

BOTOX
INDUCTORES DE COLÁGENO
RELLENOS DÉRMICOS: ÁCIDO HIALURÓNICO
LIFTING FACIAL CON HILOS TENSORES
MESOTERAPIA FACIAL
DERMAPEN
PEELING QUÍMICO