Política de envío, cambios y devoluciones
1.1 Compra de servicios y bonos regalo
El cliente podrá comprar los servicios descritos en nuestra web a través de nuestra tienda online.
ENVÍOS
Una vez formalizado el pago, Fisio Qsana enviará un email de manera inmediata con el servicio contratado.
CAMBIOS
El cliente podrá cambiar el servicio por otro del mismo valor en el plazo de un mes desde la compra del servicio.
Para proceder al cambio mándenos un email con sus datos completos y número de pedido a: contacto@qsana.es, nos pondremos en contacto con usted.
En el caso de reclamación del cliente por no estar satisfecho con el servicio prestado, no habrá reembolso ya que el servicio ya ha sido prestado.
DEVOLUCIÓN
Si no está satisfecho de su compra, puede devolver su pedido en las condiciones originales dentro de los 14 días posteriores a la recepción del email.
Para proceder a dicha devolución mándenos un email con sus datos completos y número de pedido a: contacto@qsana.es, nos pondremos en contacto con usted.
CADUCIDAD DE SERVICIO Y BONO REGALO
Los BONOS REGALO Y SERVICIOS contratados caducan a las 12 meses desde la fecha de su compra.
En caso de bono de sesiones, leer condiciones particulares de bono de sesiones.
Por ello, el cliente acepta expresamente que no podrá reclamar nada al respecto y no tendrá derecho a indemnización alguna por Fisio Qsana.
1.2 Reserva cita online
El cliente podrá coger cita a través de nuestra plataforma de cita online.
ENVÍO
Una vez seleccionado, el servicio, el profesional y la fecha y hora de la cita:
CAMBIOS
El usuario podrá cambiar su cita online hasta 24 horas antes a través de la plataforma de Fisio Qsana.
ANULACIÓN/DEVOLUCIÓN
En el caso de anulación de la cita, se reembolsará el 100% del depósito hasta 24 horas antes.
Pasado esas 24 horas el depósito de 5€ no será devuelto.
Whatsappéanos